0

Me tiñó de azul

מחזור מאי 17, 2018 מאת

MOLET me tiñó de azul el pelo, se cruzó delante mío y me derramó un pote de pintura de arriba a abajo. Como una lluvia de diseños sustentables y contagiosos cayendo entre mis rulos.
Parte de una familia creativamente diversa, me abrieron los brazos llenos de lijas, RISAS, caladoras, taladros, clavos y mucho más!!! … un paraíso con idioma Pallet por descubrir en Buenos Aires. Una Nueva Aires.

Me di cuenta que el mundo entero tiene el poder de transformar. Acá, allá y un poco más allá también.
Que los pallets habitan entre los humanos y que (con el pelo azul) los humanos podríamos vivir entre pallts también. Es algo así como un idioma o un lenguaje universal.

 

¿Será que los MOLET está en las esquinas esperándonos?
Quiero seguir viendo a niños jugando con destornilladores, reglas, lapices. Quiero verlos diseñar.
Lijar es un gran mantra de las tardes en el taller.

Cada workshop es distinto, casi como si estuviesen hechos a medida de cada uno…. y en realidad, así es. Se dice que existe un hechizo, que hace que las personas que pasan por la magia MOLET, no sean exactamente las mismas luego de eso. Es como si se encontrasen con ellos mismos, con una expresión de mueble.

Todos quisimos días diferentes, yo quise mil días distintos…

Suena un piano mientras escribo… que, al fin y al cabo, es madera que golpea cuerdas. Como el martillo clavando las juntas de un banquito.

Son las ganas infinitas de saber como se hacen las cosas.

El diseño industrial fue mi método de hacer del mundo lo que yo quiero, no sólo para mi, sino para vos también.
La familia MOLET fue ese apoyo de equipo, personas humanas unidas a km de distancia (Tel Aviv- Bs As ) y se siente tan cerca !

Hagamos castillos de PALLETS, mundos fantásticos. Un TREN COLECTIVO que recorre el mundo del boca en boca… que a mí, me atrapó.